miércoles, 14 de julio de 2010

Smallville 10º Temporada

No se debieron haber pensado en traer de vuelta a Kristin Kreuk pero segun lo visto ya no puede estar cerca de Clark por que o si no pierde poderes, una especie de Hancock o una broma de mal gusto de parte de produccion. En las peliculas que se hicieron notamos como Clark y Lana se reencuentran despues de años. Algo debe pasar en esta temporada alguna especie de regreso a cierto punto, que nos encuentre a Lex, Lana, Lois Lane y Clark como dos extaños, para que todo vuelva a encajar de acuerdo a la idea original que expone SUPERMAN desde sus inicios.

No me imagino a Clark Kent (Superman) sin Lex Luthor, han aparecido muchos personajes de la liga de la justica, muchos de ellos relevantes hasta el momento como Oliver Queen, apariciones tan geniales como la de Flash, Maritan Manhunter, la chica halcon, superchica, aquaman, hombre halcon, no se si la del hombre elastico en el capitulo en que Sam come el chicle pero despues pierde los poderes, tambien aparece cyborg, etc. Pero que pasa con los creativos? Falta que se construya la piramide principal de el nacimiento de estos heroes, me refiero a la mujer maravilla y batman, a pesar de que hay un capitulo en que Clark visita Gothan City... 

abrazos

K

Escrito 100% por Karl Grawe. Comentario publicado en el sitio huesario.es con respecto a la nueva temporada de Smallville.

No hay comentarios: